El evento ha confirmado a más de 90 invitados nacionales y 70 internacionales, dentro de los cuales se encuentra nuestro CEO Edison Durán Lucena, emprendedor Edtech y co-fundador de PleIQ, que tendrá dos presentaciones en este gran encuentro, gracias a la invitación de ProChile Colombia y a sus aliados en el país.

La primera sesión será el día jueves 18 de abril en el Gran Salón B de Corferias a las 11:30 am en el panel “Casos: La cadena productiva del libro y La IA” en el que representamos a Chile junto a otros especialistas de Colombia y México, donde se abordarán las siguientes preguntas: ¿Es la IA una oportunidad para los diferentes agentes de la cadena productiva del libro o representa una amenaza? ¿Quiénes han podido encontrar en la IA una alternativa para algunos de sus procesos editoriales?. Esta actividad ha sido organizada por la Cámara Colombiana del Libro, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y ProChile.

La segunda presentación será el día 20 de abril a las 11:00 am en el pabellón internacional Stand Chile 1803-A, junto a nuestros aliados de la Editorial Caligrafix representados por su Director Comercial Martin Chilla, en un conversatorio que tendrá por objetivo mostrar nuestro trabajo en conjunto “LIBROS INTELIGENTES. Un caso de éxito en la incorporación de la realidad aumentada e inteligencia artificial para mejorar la Educación Inicial”.

Para nosotros es una gran oportunidad entrar en el mercado colombiano con las líneas preescolar y fonoaudiológica de Caligrafix + PleIQ diseñada para niños de 3 a 6 años. De momento, nos encontramos disponibles en Colombia a través de nuestros distribuidores Bebegenial y Buscalibre, y seguimos buscando más aliados comerciales, editoriales y escolares en todos los Departamentos de Colombia para llevar así tecnología educativa de la más alta calidad a todos los niños colombianos.” Refiere Edison Durán Lucena.